• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿Cuál es la posición sexual más peligrosa?

Por YCCR

12 de Abril, 2023

Existen diferentes posiciones a la hora de practicar el sexo, pero hay una que los expertos de la medicina indican hacerla de manera precavida, por ser la más peligrosa.

Esta posición conocida como «La vaquera invertida» puede provocar grandes daños en el pene del hombre si se ejecuta de forma errónea. Y es más fácil de lo que parece. 

Te puede interesar leer: PAREJA DE ANCIANOS EN MALASIA MUEREN POR CONSUMIR PEZ GLOBO

En esta postura, la mujer se debe posicionar encima del hombre pero mirando hacia sus pies. De esta manera, él puede ver su espalda y nalgas. Y es aquí donde reside el peligro: el pene puede salirse de la vagina y ser fracturado por el hueso púbico. Esta postura causa el 50% de las fracturas en el pene.

Si esto llegara a ocurrir, el hombre debería pasar por quirófano de forma urgente para poder solucionar esta importante lesión. Si no fuera así se podría sufrir disfunción eréctil y una curvatura permanente en el pene. Además, puede provocar una gran hinchazón. 

Cabe señalar que «La vaquera» tiene dos variantes. La primera es en la que la mujer se encuentra mirando al hombre de frente. ‘la vaquera inversa’, en tanto, es aquella en la que la mujer está al revés, es decir, mira los pies del hombre, mientras que él mirará su espalda y glúteos.

Es aquí donde recae todo el peso de la mujer sobre el pene hombre, donde se recomienda no hacer movimientos muy bruscos, Por ello, la mejor forma de disfrutar «La Vaquerita inversa» es ejecutando desplazamientos circulares, de lado a lado y de forma horizontal.

En vez de estar mete y saca, lo mejor sería es hacerlo de manera vertical, moverse de lado horizontal, osea moverse lateral hacia arriba y hacia abajo.


YCCR