• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

La polémica creada por la película de Super Mario Bros

Por Rugama

17 de Abril, 2023

El pasado 05 de abril, fue el estreno en cines de “Super Mario Bros. La película”, un largometraje que trae a la pantalla grande a los famosos personajes de los videojuegos de “Mario Bros”.

La película Super Mario Bros, ha roto récords de taquilla desde su estreno, convirtiéndose en la cinta basada en un videojuego que más fondos ha recaudado. Sin embargo, en las últimas horas el tema de conversación en las redes sociales se ha centrado en la trama del Villano Bowser y la canción “Peaches” que este dedica a la Princesa Peach.

El debate se genera ya que muchos usuarios han indicado que Bowser no tenía malas intenciones; mientras otros más aseguraron que se sienten identificados con él por un amor no correspondido y que están dispuestos a hacer todo por amor.

El problema, es la manera en la que éste intenta acercarse a la protagonista, quien abiertamente ha dejado en claro que no quiere tener una relación con él.

Te puede interesar: INTELIGENCIA ARTIFICIAL INVADE ONLY FANS

De esta forma, la tortuga nunca aceptó un “no” por respuesta; llegando a tener a su lado a la Princesa por diversas amenazas e inclusive dedicándole una canción que muchos consideran machista y que promueve el acoso.

A continuación, te presentamos la polémica canción (versión español):


Rugama