• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Al Nassr pierde y se aleja del título de liga

Por Rugama

19 de Abril, 2023

Un nuevo tropiezo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, complica la obtención del título de la liga Saudí. Tras empatar contra el Al Feiha (0-0), partido que le costó el cargo a Rudi Garcia, el equipo del portugués sucumbió en su visita al Al-Hilal (2-0) con doblete de penalti de Odion Ighalo.

El Al Nassr, dirigido ahora por el técnico del filial, Dirko Jelicic, no se encontró cómodo en el partido. Ighalo causó un penalti con una chilena que pegó en manos de Al Amri y, tras revisarlo en el monitor, el colegiado sancionó los once metros. El nigeriano concretó la pena máxima al minuto 42.

No varió mucho el guion tras el descanso, donde el Al-Hilal aumentó la ventaja con otro penal. Ighalo (62´), de nuevo, no perdonó.

Te puede interesar: LA POLÉMICA CREADA POR LA PELÍCULA DE SUPER MARIO BROS

Ronaldo, que empezó a mostrar nuevos gestos de desesperación, vio como en el minuto 76 le anularon un gol por fuera de juego. Se lo comunicó el VAR al árbitro. Poco después, se revisó un penalti que podría haber metido a su equipo en el duelo. Al final, nada. Ni los 15 minutos de añadido sirvieron para cambiar el resultado.

Con 18 puntos en juego, el cuadro de CR7 está a tres puntos del líder Al-Ittihad, que tiene un partido menos y el ‘goal average’ a favor. Por lo pronto, el Al Nassr ahora se tendrá que concentrar en las semifinales de Copa que disputará el domingo.


Rugama