• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

MLB: Kenley Jansen se convierte en el séptimo lanzador en llegar a 400 juegos salvados

Por Rugama

11 de Mayo, 2023

Kenley Jansen se convirtió este miércoles en apenas el séptimo lanzador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar la marca de 400 salvamentos de por vida, luego de asegurar el triunfo por 5-2 de los Medias Rojas sobre los Bravos.

Una vez cerró su actuación contra los Bravos, sus compañeros celebraron por todo lo alto con varios obsequios, incluyendo un bajo con el “400” estampado en él. El originario de Curazao es un conocido aficionado a dicho instrumento.

“Es una locura. Puedo decir ahora que soy el séptimo jugador en lograrlo (refiriéndose al récord). Con el béisbol teniendo tanta historia, es increíble. Sólo quiero continuar esto y seguir motivado para alcanzar más”, expresó el lanzador de 35 años de edad.

Kenley celebra en el vestuario
Kenley celebra en el vestuario con sus compañeros de equipo luego de alcanzar los 400 juegos salvados

Jansen se une al panameño Mariano Rivera (652 salvados), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), el venezolano Francisco Rodríguez (437), John Franco (424) y Billy Wagner (422) dentro del club de los 400 salvamentos. El curazoleño es el único jugador activo en grandes ligas de esta lista.

Te puede interesar: OTRO CLÁSICO EN LA FINAL DEL FÚTBOL NACIONAL

Se necesita una clase especial de atleta para llegar a ser un cerrador exitoso en las Grandes Ligas. Ellos observan el juego desde el bullpen, esperan horas para recibir el llamado y hacer un trabajo simple, pero al mismo tiempo crucial: Entrar al juego en la novena entrada para tratar de sacar los tres outs más importantes y de más presión de la noche.


Rugama