• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Familia de Maradona molesta con el hackeo de su cuenta de facebook

Por Rugama

25 de Mayo, 2023

En las últimas horas se hizo viral una serie de publicaciones realizadas desde la cuenta oficial de Facebook del exfutbolista Diego Armando Maradona.

Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de un «edema agudo de pulmón derivado de una insuficiencia cardíaca crónica». Sin embargo, en algunos casos las cuentas de redes sociales de celebridades quedan abiertas siendo administradas por un usuario oficial.

Una publicación que decía “¿Si saben que fingí mi muerte, no?”, causó el shock de un sinfín de personas, que comenzaban a asumir que la cuenta del “10” había sido hackeada.

Luego aparecieron imágenes con textos alusivos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, animes, memes, mensajes políticos, referencias a su comparación con Pelé como el mejor jugador de fútbol de la historia e inclusive haciendo bromas de sus adicciones, evidenciando la toma ilegal de la cuenta de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: MESSI PARTICIPARÁ COMO ACTOR EN UNA SERIE DE STREAMING

Este episodio hizo estallar de furia a Dalma y Gianinna, las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe.

La primera en aparecer en escena fue Gianinna: «Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces», escribió en sus propias redes para dejar en evidencia el malestar. Y remató: «¿Podés ser tan pelotudo, viejo?». Si bien no expone a la persona que cree responsable, deja en claro que tiene de quién sospechar.

Luego apareció en escena su hermana Dalma. «Nivel máximo de pelotudo: hackear una cuenta y no ser original, ni gracioso ni nada. Mi papá lo dijo siempre: los boludos son como las hormigas, están en todos lados», escribió en su Instagram.

Aparentemente se logró recuperar la página, pues se borraron los mensajes ofensivos y cambiaron las fotos de oficiales del perfil, que dejaron algunas publicaciones como las siguientes:


Rugama