• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

El actor Hector Parra es condenado a más de 10 años por abusar de su hija

Por Rugama

26 de Mayo, 2023

El actor mexicano de telenovelas, Héctor Parra, ha sido sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores tras abusar durante años de una de sus hijas, Alexa Parra Hoffman.

Alexa denunció a su padre cuando apenas tenía 19 años. Le acusó de tocamientos indebidos que Parra empezó cuando ella tenía solo seis años. Tras la denuncia, el 15 de junio de 2021, Parra fue detenido por la Fiscalía de Ciudad de México y trasladado al reclusorio oriente de la capital, donde ha estado encerrado estos dos años.

Te puede interesar: FAMILIA DE MARADONA MOLESTA CON EL HACKEO DE SU CUENTA DE FACEBOOK

Según un comunicado emitido por Olivia Rubio, la abogada de la joven durante el proceso. Parra ha sido condenado con la máxima condena que se le podía imponer por el delito de corrupción de menores, el único delito que quedaba después de que fuera absuelto de los delitos de tocamientos indebidos.

“Celebramos la sentencia dictada el día de hoy que condenó a Héctor [Parra]”, señaló la abogada. “Esta sentencia representa un avance en la búsqueda de justicia para Alexa y para todas las niñas y niños que han sufrido violencia sexual en sus espacios familiares”.

Por otro lado, Daniela Parra, la hija mayor del actor, confía incondicionalmente en la inocencia de su padre y pide libertad, tanto para él, cómo para aquellas personas que están injustamente cumpliendo una pena a causa de peritajes fallidos y denuncias falsas, entre otras situaciones arbitrarias.


Rugama