• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Actor brasileño es encontrado sin vida enterrado en un baúl

Por Rugama

31 de Mayo, 2023

Luego de más de cuatro meses desaparecido, fue encontrado el cadáver del actor brasileño Jefferson Machado (44), el cual estaba dentro de un baúl enterrado a varios metros de profundidad, en el patio de una casa en Campo Grande, Brasil.

Los restos de Machado, presentaban notables signos de violencia, los peritos judiciales consideran que el actor murió por asfixia o estrangulamiento.

Según informes policiales, el cadáver, que se halló en un estado de momificación, estaba maniatado con una cinta adhesiva que cubrían sus manos y sus pies, tenía un pañuelo que tapaba su boca y un cable de teléfono que rodeaba su cuello.

Te puede interesar: EL ACTOR HECTOR PARRA ES CONDENADO A MÁS DE 10 AÑOS POR ABUSAR DE SU HIJA

Jairo Magalhaes, abogado de la familia del actor, ha recalcado que este caso muestra la «crueldad» presente en la sociedad y asegura que es su responsabilidad «garantizar que todos los implicados en este brutal crimen rindan cuentas y sean castigados».

Hasta el momento, no se ha detenido a nadie por el asesinato de Jefferson Machado. No obstante, las sospechas recaen principalmente sobre el propietario de la vivienda donde se encontró el cuerpo del actor, aunque su identidad se mantiene en reserva. Además, de otros dos sospechosos que están por ser detenidos para rendir declaraciones.


Rugama