• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Gloria Trevi será defendida por Camille, abogada de Jhonny Deep

Por YCCR

31 de Mayo, 2023

Camille Vásquez, Abogada de Jhonny Deep, defenderá a la cantante Gloria Trevi tras ser demandada por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos.

Al parecer, la abogada Camille está convencida de la inocencia de la cantante, pues comentó;«Es importante representar a personas en las que cree y cuyas historias hay que contar».

Te puede interesar leer: YOUTUBE SUSPENDE EL «MAÑANERO» DE LÓPEZ OBRADOR

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Al parecer las denunciantes afirman haber sido reclutadas para formar parte del equipo artístico de Sergio Andrade y sostienen que Gloria Trevi las entrenó para convertirse en esclavas sexuales cuando tenían tan solo 13 y 15 años de edad.

Se ha dado a conocer que el próximo 28 de julio se realizará la primera audiencia relacionada con este caso. Según quién, no solo Camille estará en la defensa, sino también gran parte del equipo que trabajó con Depp, como Leo Presiado, Steve Cook, Ben Chew, Jessica Meyers y Sam Moniz. 

Un nuevo capítulo en la vida de Gloria Trevi despierta nuevamente la atención del público y de la opinión pública, pues cabe recordar que en el año 2000, Gloria Trevi fue detenida en Río de Janeiro, acusada de secuestro, violación y corrupción de menores.


YCCR